Descripción General Editar

Este es un enemigo de gran tamaño y que puede inflingir bastante daño con su espada, que se ubica en la región norte de Thunder Plains. Como se aprecia en sus estados, tiene un bajísimo poder de magia y tampoco posee MP (1). Si bien su defensa física es muy baja, posee bastante HP y una buena armadura, asi es que lo mejor es usar ataques con Dark Buster y ojalá con armas que atraviesen armaduras (Piercing, o bien utilizar Armor Break). Tener cuidado con este enemigo que elige como objetivo para atacar al miembro del equipo que posea el menor HP. Atención a su ataque Reaper que inflinge severo daño a todos los miembros del equipo.

Habilidades Editar

  • Reaper. Este ataque, si bien no es tan potente (strength = 13) como el ataque normal (strength = 16), está dirigido a todos los miembros del equipo, y que tiene la abilidad de producir Provoke en sus adversarios.
  • Leaping Swing. El ataque se aplica a un miembro del equipo, produciendo un ataque físico importante (strenght=25).

Estado Editar

HP  (overkill) MP AP
Caracteristicas principales
3600 - 924 1 800 - 1200

Status
Strong Magique Def Mag Def Accuracy Agility Evasion Luck
30 1 1 (armored) 1 0 7  0 15

Fortalezas y Debilidades Editar

Afinidades a Elementos Editar

Water Lighting Fire Ice
--- 0.5 --- ---

Resistencia a estados Editar

Estado Resistencia % Estado Resistencia
Armor Break 0% Bersek Inmune
Blind 0% Confuse 0%
Darkness 95% Death 0%
Death Sentence 0  (cont=2) Demi Inmune
Delay Attack 0% Magic Break 0%
Mental Break 0% Petrify Inmune
Poison Inmune Power Break 0%
Provoke 0% Scan Si
Sensor Si Silence Inmune
Sleep 50% Slow 0%
Threaten Inmune
Zanmato Level 1 Zombie 0%

Ítems Editar

RoboEditar

SobornoEditar

TriunfoEditar