DescripciónEditar

En breveEditar

Cuando un miembro del equipo se encuentra en este estado, su precisión se ve disminuida.

Descripción o efectoEditar

Cuando un miembro del equipo se encuentra en este estado, su precisión se ve disminuida. Esto tiene como consecuencia directa que un número importante de ataques podrán fallar.

AparienciaEditar

Cuando un miembro del equipo padece de Darkness sobre su rostro aparece una pequeña humadera obscura, que le impide ver con claridad.

EstrategiasEditar

Al enfrentar enemigos que realizan fuertes ataques físicos o un alto valor en precisión, una excelente estrategia es producirle Darkness. Cuanto más mejor. Esto permitirá que sus ataques sean vanos, mientas se desarrolla alguna estrategia para eliminarlo. La misma estrategia es usada por enemigos, que poseen por ejemplo, baja resistencia a los ataques físicos, al mismo tiempo que una alta resistencia a los ataques mágicos.

Para producir este estado, una de las mejores estrategias es realizar ataques tales como: Dark , Dark Buster and Triple Foul, o bien realizando ataques físicos con armas que estén equipadas con la habilidad Darktouch o Darkstrike.

PrevenciónEditar

La mejor manera de prevenir este estado es equipando escudos con las siguientes habilidades: Dark Ward, Darkproof and Ribbon.

RemedioEditar

Este estado puede ser remediadio con:

Habilidades de armas y escudos relacionadasEditar