DescripciónEditar

En breveEditar

En este estado, el uso de ítems o encantos de curación producen daño.

Descripción o efectoEditar

Cuando un miembro del equipo se encuentra en este estado, items de restauración (ej. Potion) y encantos curativos (ej. Curaga) aplicados a este miembro afectado producen daño en vez de curar. Los ataques que producen muerte, tales como Death o Doom, no hacen efecto en el miembro afectado. Los ataques con armas equipadas con Deathtouch o Deathstrike hacen el daño asociado al ataque, pero su efecto no toma efecto.

AparienciaEditar

El cuerpo completo del miembro del equipo afectado por este estado se ve enverdecido, mientras que una broma mortífera rodea y flota sobre la cabeza hasta que el estado termina.

EstrategiasEditar

Solo si hay más de un enemigo con el estado Zombie vale la pena aplicar items de restauración que se aplican a todos, como por ejemplo Mega-Potion o Mega Phoenix.

Si se está enfrentando a un enemigo susceptible a este estado (que no es inmune)  se puede usar la habilidad Zombie o usar armas equipadas con Zombietouch o Zombiestrike.

PrevenciónEditar

La mejor manera de prevenir esto es equipando armas con Zombie Ward, Zombieproof y Ribbon..

RemedioEditar

Este estado puede ser remediadio con:

Habilidades relacionadasEditar